Geek

Trucos de internet que quizá no conocías y que harán tu vida más fácil

Desde que internet llegó a nuestras vidas todo es más sencillo, ahora podemos buscar en google cualquier duda y automáticamente aparecerá una gama de respuestas ante nosotros, también la aparición de redes sociales ha facilitado la comunicación, pero existen algunos trucos pocos conocidos con los que podemos sacarles mayor provecho, aquí algunos de ellos que quizá no conocían y puede que cambien sus vidas, bueno no tanto, pro sí son útiles.

Cerrar una sesión de Facebook de forma remota

Todos, absolutamente todos hemos cometido el grave error de dejar nuestra cuenta abierta en una computadora o teléfono ajeno, Por supuesto cuando eso pasa rogamos porque nadie se meta a fisgonear o a publicar en nuestro nombre, pero hay una solución fácil. Sólo tienen que entrar a Facebook, ir a “configuración” después dar clic en “seguridad” y en la opción “Donde iniciaste sesión” les dirán en qué dispositivos han iniciado sesión recientemente, ahí está la opción de “finalizar actividad” y así es como se cierra la sesión desde cualquier dispositivo.

fbseguridad1

Buscar frases incompletas en Google

Cuando sólo recuerdas un cachito de la canción que te gustó del radio pero no alcanzaste a escuchar como se llama esta es una buena herramienta para encontrarla, además de eso también pueden encontrar citas de libros o proverbios, uno nunca sabe. Sólo tienen que poner un asterisco en las palabras que no recuerden de la frase citada, así Google lo reconocerá como una frase incompleta y encontrarán de forma más sencilla lo que buscaban.

Silenciar a alguien en Twitter 

Todos tenemos ese amigo que twittea cada cosa que hace en el día, o el que sin más ni menos nos spoilerea el  capítulo de la serie que nos faltaba por ver, sin embargo no nos atrevemos a darle unfollow, pero es muy fácil ocultar su actividad, sólo deben de meterse al perfil de ese amigo incómodo, dar clic en la rueda de configuraciones que está al lado de “seguir” y poner la opción silenciar, así ya no verán ningún twitt ni retwiitt del usuario y  lo mejor es que nunca sabrá que está silenciado.

trucosinternet

 

Pestañas de Incógnito

Esta es una herramienta sumamente útil  para computadoras de trabajo o compartidas, las pestañas de incógnito ocultan del historial las páginas que no queremos que sepan que vemos, por ejemplo si lo primero que hacen cuando llegan a su trabajo es buscar el LDM, pero temen que su jefe se de cuenta, sólo tienen que abrir una ventana, dar click en “archivo”, seleccionar la opción “Nueva ventana de incógnito” y listo, cualquier página que abran en esa pestaña no dejará rastro en su historial. Aunque no quiere decir que sean anónimos por completo, los proveedores de internet y los sitios sí tendrán los registros de visitas.

pestañadeincognito

Silenciar Mails

Si abrieron un correo infinito de trabajo, o una cadena y no quieren saber más de los mails que se acumulan la opción es silenciarlos, así los mails siguen llegando, se enteran de lo que pasa, pero no interrumpen sus actividades. Sólo deben seleccionar el mail, dar clic en la opción “Más” y ahí dar clic en “Silenciar”. Es todo.

mail

Poner Emojis desde la computadora

Cuando queremos poner algún emoji en nuestros tweets, estado de Facebook o correo de trabajo desde una computadora es fácil simplemente copiarlos y pegarlos desde sitios como getemoji.com, pero hay una manera mucho más sencilla de obtenerlos desde nuestro escritorio. En una Mac en cualquier campo de texto abierto sólo deben de presionar al mismo tiempo control + comando + barra espaciadora y listo, se desplegarán los emojis.

trucosinternet2

Divertirse con el chat de Gmail

Si son de los que regularmente utilizan el chat de Gmail les informamos que pueden amenizar sus pláticas ya no sólo con emojis, sino con diferentes animaciones, como ¡ponis!, sólo tienen que escribir (/pitchforks), (/shydino) o (/ponystream), así en cursivas y verán divertidas animaciones salir.

giphy4lossy80

**Vía The Guardian
Comenta con tu cuenta de Facebook