banner-newsletter

A la hora de querer mandarle un mensaje a alguien, es inevitable no usar alguno de los miles de emojis para hacer menos formal la conversación. No se hagan, todos tenemos nuestros favoritos, que a veces nos salvan a la hora de querer tener un chat más corto. Por si andaban en la Luna, les contamos que casi cada seis meses, hay nuevos emoticones (como le dicen nuestros tíos los geeks), aumentando el enorme catálogo que de por sí ya hay, para ser exactos 2 mil 666 divertidas reacciones.

Gracias a la nueva actualización del sistema operativo de Apple, iOS13.2 podemos conocer toda una nueva variedad de emojis. Y cuando decimos que hay de todo es que es así, si quisiéramos podríamos responder a cualquier cosa utilizando solo estas jocosas imágenes. A principios de año mostraron un vistazo a los 398 nuevos caracteres y poco a poco fueron soltando algunos, pero ahora conocemos la tanda final de estos.

 

Y es que hay de todo, tienes la posibilidad de encontrar una opción para descubrir cualquier comida, situación, deporte y hasta emoción que quieras, y esta vez no es la excepción. Desde un mate (bebida tradicional sudamericana) pasando por un bonito perezoso y hasta la oportunidad de cambiar el color de piel a las parejas (sin importar preferencia sexual) son lo que podrás encontrar en los nuevos emojis.

Además de esto, hay variantes que incluyen a dos imágenes con rasgos de hombre y mujer respectivamente, y uno completamente descrito como de género neutro, para que todos aquellos que no se sientan identificados tengan chance de modificar ese emoji y hacerlo lo más parecido posible. Continuando con esta enorme inclusión, se encuentran un perro guía, una oreja con audífono, una persona invidente con bastón, sillas de ruedas, así como una prótesis de brazo y una más de pierna. 

 

 

 

Foto: Emojipedia

Emojis-1

Foto: Emojipedia

Por lo pronto, solo estarán disponibles únicamente en dispositivos con sistema operativo iOS, pero se espera que lleguen cada uno de ellos a todos los usuarios restantes a finales de 2019. A continuación les dejamos una imagen con la gran mayoría de los nuevos emojis. 

Foto: Emojipedia

Si quieren checar más a detalle todos y cada uno de los emojis que estarán disponibles en su smartphone, pueden checar la lista completita hecha por Emojipedia dándole click justo POR ACÁ.

¿Qué opinan de los nuevos emojis? ¿Les gustan?