No ha pasado ni una semana desde que Pokémon Go, llegó a dispositivos móviles de todo el mundo mediante descargas oficiales y no oficiales, y ya nos ha dado demasiado de qué hablar.

La semana pasada les platicábamos sobre algunas personas que deberían dejar de buscar Pokémon

por el bien de la humanidad, pero rápidamente surgieron nuevas historias en torno a este juego que valen la pena ser contadas.

Tal es el caso de Louis Park, un soldado estadounidense que actualmente está capturando Pokémon pelando contra el ejército Islámico en Mosul, Irak, que como todo buen fan de la franquicia, ni la guerra lo detuvo de subirse al tren del mame intentar atraparlos a todos.

Gracias al mundo moderno, Louis pudo presumir a las redes sociales, que estaba a punto de capturar su primer Squirtle, y además el valiente soldado dijo lo siguiente:

“Acabo de atrapar mi primero Pokémon en la primera línea en Mosul cerca Teleskuf. Daesh, vengan a retarme a una batalla Pokémon. Los morteros son para cobardes”.

soldado-pokemon

También ha dicho que los días en su guardia son muy tranquilos, puesto que sólo hay que estar alerta en caso de que algo pase, y que sólo han tenido un par de ataques reales.
La invasión Pokémon apenas ha comenzado, y parece que tendremos cientos de historias de este tipo por el resto del año. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de atraparlos a todos?