Después de meses de espera, Samsung al fin revelará su nuevo dispositivo móvil. El Galaxy S8, promete llevar las cosas a otro nivel y redimir a la compañía después de los incidentes ocurridos en 2016.

Esta revelación se estará llevando a cabo en la ciudad de Nueva York, en el evento Unbox your Phone.

Unbox your phone

Foto: Samsung

Y para que nadie les ande con cuentos chinos, disfruten de este evento con nosotros a las 9:00am:

Iniciamos la presentación con el presidente de Samsung, quien reconoce los errores cometidos el años pasado y de las lecciones que como empresa, han aprendido.

Samsung Unbox your Phone

Imagen: Video YouTube

El Samsung Galaxy S8, será un producto que vaya más allá de los límites de la telefonía móvil, con Bixby, tendremos una de las mejores herramientas de asistencia. Y claro, la seguridad será muy importante con el escaner de huellas digitales que se encontrará en la parte trasera del teléfono, así como reconocimiento facial.

Samsung Unbox your phone

Imagen: Video YouTube

Y al fin, conozcan al Samsung Galaxy S8:

Iniciamos con la pantalla del Galaxy S8, la cual ya no cuenta con un botón de inicio para sacarle el mayor provecho a la calidad y tamaño de su display, escondiéndolo debajo de la pantalla (Infinity Display).

Samsung Infinity Display

Foto: Video youTube

Para los amante de las selfies, la cámara frontal contará con una resolución de 8mp, además de reconocimiento facial, impulsado por un nuevo procesador del tamaño de un cabello:

Samsung Unbox your phone

Foto: Video YouTube

Y como la seguridad es uno de los asuntos más importantes en esta vida tan acelerada que llevamos, Samsung ha ido un paso más adelante. No solo tendremos contraseñas, patrones de movimiento y huellas digitales para asegurar nuestra privacidad. Además, gracias a la tecnología biométrica; el Galaxy S8 puede escanear nuestra retina y mejor aún, reconocer nuestro rostro para proteger nuestros datos.

Samsung Unbox your Phone

Foto: Video YouTube

Es tiempo de conocer a uno de los protagonistas. Bixby, el nuevo asistente de Samsung.

Samsung Unbox your phone

Foto: Video YouTube

Gracias al uso de la cámara, Bixby podrá reconocer nuestros gustos y costumbres, pudiendo ser más eficaz al momento de buscar servicios y productos. Así como organizar nuestras agendas y recordatorios (una herramienta muy útil para los que se la pasan corriendo todo el día).

Por supuesto, la conectividad entre dispositivos inteligentes es algo que Samsung se toma muy en serio. Con la aplicación, Samsung Connect, podremos controlar todos nuestros dispositivos desde la palma de nuestra mano (en especial los de la misma marca).

Samsung Unbos your phone

Foto: Video YouTube

Y el gran anuncio, el Samsung Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril y todos los paquetes contarán con los últimos audífonos de AKG.

Samusung Unbos your phone

Foto: Video YouTube

Y para los amantes de la tecnología VR, el Galaxy S8 será compatible con la nueva cámara VR, 360, la cual nos dejará tomar video en 360 grados y compartirlos vía streaming.

Samsung Unbox your phone

Foto: Video YouTube

Y para los flojonazos que se cansan de prender su computadora con las manos, Samsung trae una herramienta para controlar nuestra PC con “Samsung Dex”.

Samsung Unbox your phone

Foto: Video YouTube

Pues bueno, ¿qué les pareció?

Claro, falto que dijeran cuánto va a costar el armatoste, pero de seguro eso lo conoceremos en unos cuantos días.