En algún momento de nuestra vida, todos hemos querido vivir en el increíble mundo de Super Mario. La experiencia de poder pisar Goombas y aventarle caparazones de tortuga a los que nos caen mal, fue una de las fantasías más poderosas que pudimos tener todos los amantes de los videojuegos en nuestra niñez.

Quienes se han acercado más a cumplir ese maravilloso sueño, son los muchachos de Corridor Digital. Cuando se dieron cuenta de todas las cosas geniales que podían hacer con su cámara Gear de 360 grados, comenzaron a grabar cortometrajes de pequeños planetas y así hicieron posible la creación de un clip live-action de Super Mario Galaxy.

Agárrense de donde estén y preparen sus estómagos, chicos y chicas, porque a continuación les compartiremos un video en donde verán a dos sujetos caracterizando a Mario y Luigi, viviendo una aventura intergaláctica que da muchas vueltas.

 

¿Les gustó? Esperamos que así haya sido. Mario ha estado con nosotros durante más de dos décadas y hasta la fecha no ha dejado de sorprendernos con cada nuevo lanzamiento. Ahora sólo nos toca esperar a ver otra épica aventura de nuestro fontanero favorito, cuando la Nintendo NX sea lanzada.

Mientras tanto, saben que siempre pueden desempolvar los títulos viejos y revivir una de las mejores experiencias en el rubro de los videojuegos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios