Geek

Videojuegos que deben jugar antes de que acabe el año

El 2016 se nos ha pasado tan rápido, que nadie se ha dado cuenta de que ya sólo quedan cinco meses para que este termine.

El 2016 se nos ha pasado tan rápido, que nadie se ha dado cuenta de que ya sólo quedan cinco meses para que este termine. Con un nuevo año, vienen nuevos títulos y algunas veces, hasta consolas de videojuegos que comienzan nuevas generaciones.

Cabe agregar que el tiempo no espera a nadie y siempre sigue adelante, por eso es que mientras hablamos de juegos y consolas, pensábamos mencionar algunos juegos que quedarán como el legado de este 2016, antes de abrir paso a una nueva era. Si se quedan con nosotros, vamos a hacer un pequeño top de juegos que no pueden dejar pasar sin su merecido remojón antes de que este año termine.

Ojo: También vamos a incluir títulos que saldrán en los meses venideros, más que nada por su relevancia para todos los jugadores alrededor del mundo. Pero bueno, dejémonos de charlas y vayamos al grano.


Final Fantasy XV

 

Puede que sea el juego más esperado en este año, y es que Final Fantasy siempre ha sido de los favoritos en todo el rubro del gaming a nivel mundial. Su lanzamiento será el 30 de septiembre, así que todavía tienen tiempo de ahorrarse una lanita y cancelar todas sus actividades para los días posteriores.

Sobraría decir que lo que viene con este juego es genial en más de un sentido, así que contengan toda emoción que posean, porque ya casi sale.

Uncharted 4

 

Aquí tenemos el capítulo final de la maravillosa saga de Uncharted. Podrán ver la despedida triunfante de Nathan Drake, mientras va en búsqueda de la mítica ciudad pirata de Libertalia. Posee toda la acción que amamos de los títulos anteriores y más, pero con una calidad visual más allá de lo que apreciamos en sus predecesores.

Pokémon Sun & Moon

 

No tenemos que decir mucho acerca de Pokémon Sun & Moon, tan sólo que como con todos sus lanzamientos, este va a ser un hit por excelencia. Nuevos pokémons, una nueva región, grandes retadores y un gameplay mucho más ágil, entre otras cosas, son lo que nos espera para este 18 de noviembre.

Si han seguido a esta franquicia desde sus meros orígenes, sin duda deben tener Sun & Moon antes de que llegue el 2017.

Dark Souls III

 

A todo el mundo le gustan los viajes basados en un mundo antiguo y fantasioso, donde sólo se tienen espadas, hachas, escudos y magia para dedenferse. Dark Souls III ofrece épicas batallas contra criaturas mitológicas y seres de pesadilla, acompañadas de una gran e innovadora experiencia de rol con un modo de batalla más fluido.

Denle una oportunidad y verán que cumple con su misión en cuanto a entretenimiento.

DOOM

 

¿Pensaban que no se podía hacer un buen remake de DOOM? Bueno, pues aquí lo tienen. De alguna manera, este juego logró conservar la esencia de la versión original, a pesar de que se debían realizar muchos cambios para poderlo adaptar a las necesidades de los jugadores en el presente.

Es un shooter puro, tal como el DOOM que tanto amamos, y concentra su jugabilidad en la velocidad de sus reflejos y sus capacidades para convertir demonios en comida para bebés.

Layers of Fear

 

Es súper difícil encontrar un juego de horror y suspenso que valga la pena en estos días, pero no imposible. Layers of Fear es una prueba de que no se necesitan muchas complicaciones para poder hacer que la intriga nos hiele la sangre.

Los grandes juegos de horror tienen siempre sus acertijos y misterios para resolver, así que aunque a varios de ustedes no les suene el título, sin duda deben probarlo.

Battlefield 1

 

Casi todos los juegos de guerra se ambientan en la Segunda Guerra Mundial y como que ya están quemando la idea. Por eso es que Battlefield 1 tiene un elemento que hasta ahora, nos preguntamos cómo es que no se le ocurrió a nadie más: Un juego con temática basada en la Primera Guerra Mundial.

¿Se imaginan un juego de guerra con un sistema de armamento más antiguo? Acá no verán complejos avances tecnológicos, sino la historia de un combate entre naciones librado al estilo de la vieja escuela.

Recuerden que todavía queda poco menos de medio año para que vayan a conseguir alguno de estos títulos, porque, aunque no sabemos acerca de todo lo que nos espera en 2017, lo cierto es que tendremos nuestra agenda demasiado ocupada como para jugar otras cosas.

juegos-2016-2

Top Relacionadas
:)