Este original video demuestra que lo mejor de dos mundos puede ser combinado para dar como resultado una suerte de justicia divina que acabará con la vida de aquél perro burlón que los jugadores del Duck Hunt de NES tanto odiamos cuando niños.

Muchos crecimos con un Nintendo viejito, o lo que entre los gamers con más experiencia se conoce como “NES.” Uno de los primeros juegos que obtuvimos al sacarlo de la caja por aquellos lejanos días de 1985 fue el cartucho doble de Super Mario Bros. y Duck Hunt. Es éste último el que recibe una buena dosis de su propio chocolate al combinarlo con una de las armas más reconocibles de la industria del entretenimiento digital, la Lancer de Gears of War.

En este genial video veremos como Ryan, su protagonista, pasa un mal rato intentando atinarle a los ánades (sí, así se llaman esos patos) mientras que su fracaso divierte al perro burlón que se esconde detrás de los arbustos. Acto seguido, Ryan toma medidas más drásticas que le aseguran un éxito rotundo con el exterminio total de la fauna del lugar.

Más videos como éste pueden ser encontrados en el sitio oficial de Battle Geeks Plus.

 

***Vía ScrewAttack.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook