Edúcate un poco con… ¿Assassin’s Creed?

Con 10 años de vida y más de 10 juegos, Assassin’s Creed es una de las franquicias modernas más queridas del mundo de los videojuegos. Pero como cualquier cosa que ha durado tanto tiempo, en los últimos años ya todo se sentía como una repetición de los mismo.

Pero parece que todo cambiará con Assassin’s Creed: Origins, juego que nos pondrá en el Antiguo Egipto y tendrá un enfoque más estratégico, con varios elementos de un RPG:

Además de su modo de juego e increíble demostraciones gráficas, Assassin’s Creed siempre ha sido reconocida por su fidelidad histórica. No solo lo decimos por su estética y arquitectura, ya que los juegos siempre han contenido información histórica sobre los lugares que nos presentan.

Pues ahora, además de andar repartiendo marandinazos por todo Egipto, Ubisoft ha añadido un modo educacional al juego.

Vía: Ubisoft

Discovery Tour Assassin’s Credd: Ancient Egypt te permitirá explorar el Antiguo Egipto y aprender acerca de su historia con tours guiados. Además de la información detallada que todos los juegos han tenido de las épocas históricas en las cuales se llevan a cabo, podremos ver el proceso de creación de los escenarios del juego, así como una explicación detallada por parte de los creadores.

Claro, un videojuego nunca se va a comparar a un libro al momento de presentar evidencia histórica, pero algo que siempre ha sido alabado de la franquicia de Ubisoft es la gran investigación que realizan al hacer estos juegos, misma que ha hecho que muchos fans se interesen y realicen su propia investigación.

Assassin’s Creed: Origins estará disponible a partir del 27 de octubre para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, con el Discovery Tour llegando como una actualización gratuita a inicios de 2018.