Editors Choice

Es hora de revivir la gran guerra con Call of Duty: WWII

Tras un tropiezo con su último título enfocado en el futuro, Call of Duty regresará a sus orígenes con una nueva interpretación de la Segunda Guerra Mundial.

Nuevamente tomaremos control de un soldado estadounidense mientras nos enfrentamos al régimen Nazi:

Después de sobrevivir a las playas de Normandía, Red y su escuadrón pelearán en su trayecto a través de Europa, luchando con el enemigo en icónicas locaciones de batallas tales como la Batalla del Bosque de Hürgten y la Batalla de las Ardenas, mientras se abren camino hacia Alemania.

Robándose una página de Battlefield, Activision se enfocará más en el modo historia de Call of Duty: WWII, buscando darnos un contenido fuerte fuera del juego en línea.

Claro, las batallas campales que se arman en línea siguen siendo la parte más entretenida del juego, como lo pudimos experimentar en la beta privada y abierta del juego… bueno, al menos pudimos avanzar más de tres pasos antes de caer muertos y dispararle a uno que otro pelado.

En fin, este 3 de noviembre volveremos al vivir el final de la llamada Gran Guerra con el lanzamiento de Call of Duty: WWII que estará disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios