A tan sólo unos días del anuncio de a esperada versión miniatura de la Super Nintendo, los amantes de los videojuegos aún se encuentran inmersos en su propio regocijo. No podemos culparlos por ello, ya que francamente, nosotros también esperábamos que revelaran la consola y nos dejaran revivir momentos de gran dicha junto a varios juegos icónicos.

Hasta ahora sólo conocemos los detalles básicos de esta joya, como son su funcionamiento y los juegos que incluirá en su memoria. Sin embargo, hay ciertos aspectos relacionados con su diseño que todavía deben mencionarse y para eso, encontramos un video muy especial.

A continuación verán una comparativa entre la versión clásica de la SNES y la que llegará a las tiendas el 29 de septiembre.

Ok, sabemos perfectamente que además del dato acerca de su tamaño -que será 50% más pequeña que la versión original, liberada en 1990-, el video realmente no posee información vital acerca de la consola. Nuestra intención al compartir esto era la de poder alimentar su ocio y dar a los gamers veteranos unos minutos de sano entretenimiento.

Ojalá los días pasen rápido para que todos podamos hacernos de nuestra propia Super Nes Classic Mini.