Algunas cosillas que dejó League of Legends en 2016

¿Qué les podemos decir? El 2016 ya está por terminar y nos dejó muchas cosas dignas de recordar, sobre todo en League of Legends.

¿Qué les podemos decir? El 2016 ya está por terminar y nos dejó muchas cosas dignas de recordar, sobre todo en League of Legends.

Hace unos momentos estábamos checando su web oficial

y encontramos unos datos curiosos acerca de todo lo que ocurrió durante el año. Mientas ustedes todavía estaban tratando de entender las “complejas” mecánicas de juego con Warwick, muchas cosas ocurrieron a la vez: hubo buffeos y nerfeos; surgieron nuevos items; algunos campeones tuvieron reworks; y otros tuvieron su debut en la Grieta.

Muere  Darius - GIF

Pero eso no fue todo, ya que también hay aspectos del juego que muchos no pudieron notar a simple vista, y por eso vamos a aprovechar que es fin de semana para hacer mención de algunos.

Las leyendas que marcaron más victorias

League of Legends - Carrys

Cada temporada tiene a sus propias estrellas, nos referimos a aquellas que no sólo ayudan a hacer carrito en las partidas, sino las que de plano tuvieron el winrate más alto de todo el 2016. Estos campeones fueron quienes brillaron por su poder.

Kayle

Amumu

Galio

Kog Maw

Sona

Los favoritos de los fans

League of Legends - Populares

Además de los poderoso, también están los populares. Ya saben, todos los campeones que no dejan de ser usados por los jugadores que tanto los aman y que, de alguna manera, marcaron buenas plays.

Yasuo

Lee Sin

Lux

Ezreal

Thresh

Quienes salieron de las sombras

Algunos buenos campeones habían quedado atrás por su falta de utilidad en el juego. Pero este año decidieron dejarse de bromas y pasaron a patear muchos traseros.

League of Legends - ZyraZyra: Se convirtió en un support con poke que se consideró asqueroso por sus enemigos. Durante un tiempo, las líneas que tuvieran a Zyra eran victoria segura.

 

League of Legends - BardBard: Por un tiempo considerado un pésimo pick, pero después de algunas modificaciones, se convirtió en otro support popular con grandes capacidades para hacer jugadas que dejaran a todos boquiabiertos. Eso sí, no todos pueden usarlo bien aún.

 

League of Legends - YorickYorick: Obviamente lo íbamos a mencionar. El rework marcó un cambio bestial para el cavador de tumbas de LoL y lo ayudó a ser uno de los campeones más usados por su habilidad devastadora de hacer splitt-push.

Otros datos que querrás saber

League of Legends - GangplankGangplank era una mina de oro: Nuestro corsario favorito siempre fue bueno farmeando, pero en esta temporada se la súper marcó. Con un aproximado de 13,335 de oro por juego como mínimo, el campeón posee el mejor porcentaje de todos.

 

League of Legends - JannaJanna la wardeadora: Al parecer, es la support con mejor capacidad de mantener la visión en todo LoL. Los jugadores de Janna pusieron más wards que todos los otros campeones en el año.

 

League of Legends - ZacTodos se subieron a la espalda de Zac: Así es, el mocoso guerrero marcó jugadas en la jungla que le generaron un KDA de 3.323, el más alto de toda la temporada.

 

League of Legends - TeemoNadie quiere a Teemo: El tejón es un pequeño demonio y no culpamos a nadie que lo quiera muerto todo el juego. Durante el 2016, los jugadores mataron a más de mil millones de Teemos… auch.

Muere, Teemo - GIF

Además de toda esta información, también vimos pasar la meta de los magos y varios cambios en la jungla (ya saben, dragones, el Heraldo y esas cosas). Sin embargo, los juegos son como la vida y estos también se deben mantener bajo un constante cambio si pretenden seguir siendo divertidos para todo el público.

Hace unos días comenzamos a adaptarnos a las nuevas plantas y a la temporada de los asesinos, pero eso sólo es el comienzo de todo lo que nos espera. ¡Tomémoslo como una oportunidad para crecer en League of Legends y avanzar más allá de nuestros límites!

Garen bailando - GIF