Considerada como una de las franquicias más polarizantes en la escena social de hoy en día, es impresionante que Dead or Alive aún siga existiendo en la generación actual de consolas.

Claro, esto se debe que además de tener a algunas de las chicas más sensuales del mundo de los juegos de pelea y del gaming en general, las retas en estos juegos se ponen muy intensas, gracias a su rápido y fluido control. Sin embargo, el único spinoff que ha tenido la serie ha sabido hacer uso de uno de los más característicos aspectos de la franquicia.

Chicas de Dead or Alive

Iniciando con Xtreme Bolleyball (o Fanservice: The Game, para los cuates) en el Xbox original, este spinoff nos ha dado dos entregas más. La última fue la que causó una gran controversia, misma que frenó cualquier intento oficial de traerlo a este lado del charco.

Afortunadamente, los chavos de Koei Tecmo lanzaron una versión para el mercado asiático que está completamente traducida al inglés, y como el PS4 es region free, muchos pervertidos gamers de occidente se han hecho con su copia. Ahora, ya no sólo podrán ver a estas chicas virtuales desde su pantalla, también habrá una experiencia VR:

VR Paradise, nos permitirá interactuar de una manera más personal con el juego. Bueno, de momento solo la versión japonesa de Dead or Alive Extreme 3 contará con este modo.

Aún así, los muchachos de Koei Tecmo se encuentran trabajando para que la versión “internacional”, también cuente con este modo.

Dead or Alive Extreme 3 VR

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook