Death Stranding Trailer 1 Geek

Death Stranding: el misterioso nuevo proyecto de Hideo Kojima

Después de la revelación de un nuevo teaser de Death Stranding, nuevo proyecto del prolífico Hideo Kojima; los gamers del mundo tienen una pregunta en común… ¿pero qué demonios es esto? Wow.

Después de la revelación de un nuevo teaser de Death Stranding, nuevo proyecto del prolífico Hideo Kojima; los gamers del mundo tienen una pregunta en común… ¿pero qué demonios es esto?

Y como con todo lo que hace Kojima, las complicaciones y revoltijos a los que llama narrativa, ya han comenzado a salir a la luz con sus dos teasers. Pero ante la víspera del PlayStation Experience 2016, el director japonés se tomó un poco de su tiempo para hablar sobre este juego:

Mientras que los juegos de Metal Gear, han sido creados a partir de un motor gráfico creado por Kojima Productions (Fox Engine), Death Stranding, está siendo desarrollado con el mismo motor de Horizon Zero Dawn, Decima Engine, de Guerrila Game.

Tanque Death Stranding

Gracias a esto, el estudio de Kojima ha logrado crear con lujo de detalle, sus impresionantes modelos, incluso logrando hacer un modelo real del buen Guillermo Del Toro.

Guillermo Del Toro Death Stranding

En fin, viendo que al buen Kojima le encanta tardarse en sus proyectos, si bien nos va, podremos disfrutar de Death Stranding en 2020, y eso si hay tiempo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)