Death Stranding Trailer 2 Geek

¿En serio Kojima?: todavía ni sale y Death Stranding ya es complicado

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado contigo Kojima? El día de ayer, todos nos quedamos de a cuadro con el nuevo teaser de Death Stranding.

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado contigo Kojima? El día de ayer, todos nos quedamos de a cuadro con el nuevo teaser de Death Stranding. Y no, no lo decimos por la aparición del buen Guillermo Del Toro.

A pesar de que en este nuevo teaser pudimos ver un poco más del mundo de Death Stranding, en vez de que obtuviéramos respuestas, nos salieron más dudas sobre el primer trailer en la E3:


Sin embargo, usuarios de Reddit han encontrado que al poner ambos trailers a la vez, eventos del segundo, afectan al primero.

Al minuto 1:29, vemos como desaparece el bebé de los brazos del personaje de Norman Reedus, mientras que en el nuevo trailer, don Guillermo Del Toro hace un truco de magia al aparecer al que suponemos es el mismo bebé:

Death Stranding Trailer 1

Death Stranding Trailer 2

Obviamente, esto ha puesto a los fans como locos, ya que como siempre, el buen Hideo decidió complicar las cosas; haciéndonos entrar en un estado de ansiedad por la salida de Death Stranding.

Pero, tendremos que esperar hasta el 2020 (y eso si hay tiempo), para ver que onda con Death Stranding y sobre todo, con Hideo Kojima y Don Guillermo del Toro.

Top Relacionadas
:)