¡Alabada sea la diosa! Dragon Quest VIII llegará a nuestro lado del charco

Además de ser considerada como una de las mejores franquicias de los JRPG, Dragon Quest es en realidad el verdadero padre de este género y no Final Fantasy como muchos creen. Hace poco tuvimos el estreno de Dragon Quest: Builders, juego que combina el gameplay de Minecraft con el estilo y diseño de Akira Toriyama, responsable del diseño visual de la franquicia.

Dragon Quest Franquicia

El día de hoy, Nintendo nos trae grandes noticias, y es que la versión de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King para el 3DS, llegará a nuestro lado del charco:

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King salió originalmente para el PlayStation 2 en 2004, reviviendo el interés internacional por esta clásica franquicia de los RPG. Pues ahora, podremos llevarlo a todos lados con nosotros y tendremos aún más contenido que la versión original.

Dragon Quest VIII Encuentros

Uno de los detalles más interesantes es la eliminación de los encuentros al azar, permitiéndonos escoger si queremos enfrentar a los diversos monstruos que invaden la tierra. Además de esto, la versión del 3DS contará con el doblaje en inglés original el cual de ser honestos, le dio más vida y encanto que el original japonés.

En fin, Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King estará disponible a partir del 20 de enero de 2017. Así que, vayan guardando parte de su aguinaldo para que se den la oportunidad de jugar este gran título.

dragon-quest-viii