Electronic Arts inició a lo grande la E3

Y ha dado inició el evento más grande e importante del mundo de los videojuegos:

Desde hace 22 años, el Centro de Convenciones de Los Ángeles se ha convertido en el hogar de docenas de desarrolladoras que traen los nuevos lanzamientos del mundo de los videojuegos.

El día de hoy, la E3 fue abierta por los muchachos de Electronic Arts, quienes se lucieron con la presentación de un nuevo Madden, Fifa y por supuesto, el nuevo Star Wars: Battlefront 2:

Mientras que el primero fue recibido con elogios (en especial por los fans de Star Wars), este nuevo Battlefront promete mejorar todo lo que vimos. Uniendo a las tres generaciones de Star Wars en un sólo juego, Dice y EA se pusieron las pilas para traer una de las mejores experiencias online.

También pudimos echarle un ojo al trepidante y veloz gameplay del nuevo Need for Speed: Payback, el cual contará con un modo historia:

Y sorprendiendo a todos, EA junto a los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, nos trae una nueva experiencia cooperativa con A Way Out:

Tomando el control de dos convictos, deberemos trabajar en conjunto para poder escapar. Distrayendo guardias mientras nuestro compañero se dedica a desmantelar y construir los objetos que necesitaremos.

Todavía no hay una fecha de estreno para A Way Out, pero se espera que llegue a principios de 2018 para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y bueno, muchos esperábamos más adelantos de Star Wars: Battlefront 2, en especial de su modo historia, pero lo poco que pudimos ver de su gameplay nos demuestra que en verdad este título superará al original.

Si creen que esto fue bueno, mañana será el día que veremos si Microsoft aún tiene una oportunidad de seguir en la carrera con la demostración de su Project Scorpio, a las 4:00pm.