Geek

¡Conoce las fechas y detalles para la beta multijugador de Titanfall 2!

Han pasado dos años desde el lanzamiento del multipremiado y exitoso shooter, Titanfall, exclusivo de Microsoft para sus plataformas Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Han pasado dos años desde el lanzamiento del multipremiado y exitoso shooter, Titanfall, exclusivo de Microsoft para sus plataformas Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows. Pero luego de muchos DLC seguidos de algunos trailers bastante prometedores, durante dos fines de semana estará disponible la beta abierta multijugador de su esperada secuela que ahora también estará disponible para PS4.

Durante dos fines de semana  – el primero será del 19 al 21 de agosto y el segundo del 26 al 28 – podremos jugar la nueva beta multijugador de Titanfall 2, que promete estar llena de novedades que mejorarán totalmente nuestra experiencia de juego.


Para que no vayan por ahí totalmente en blanco y soltando disparos en la prueba de Titanfall 2, aquí les contamos todos los detalles sobre el primer fin de semana de la beta:

Modos de juego

Bounty Hunt: Un nuevo modo de juego que mezcla pilotos y a sus compañeros de equipo para ganar puntos a todos los enemigos que conforman un equipo de oposición.

Pilots vs. Pilots (8v8): Define tus habilidades como el mejor piloto en compañía de tu equipo para derrotar a ocho poderosos adversarios.

Amped Hardpoint (6v6): Una modificación a Hardpoint Domination (de la primera entrega) que ahora te permitirá obtener puntuación doble, y se podrá jugar durante el segundo fin de semana de la beta.

Mapas

Boomtown: Los pilotos podrán sacar ventaja de los tejados puntiagudos que dan vida a esta locación, aunque los titanes también pueden ser emboscados con más facilidad.

Homestead: Podrás ocultarte de los titanes en las mesetas, cuevas, árboles y ríos que ofrece este gran mapa. Pero los titanes llevarán cierta ventaja sobre los demás.

Forward Base Kodai: Los pilotos podrán ocultarse a la perfección de los Titanes en los grandes pasillos y salas del edificio principal. Mientras que los Titanes tendrán una vista preferencial desde el techo donde podrán caminar. Este mapa estará disponible durante el segundo fin de semana.

Todos los jugadores tendrán acceso a dos nuevos titanes – Ion y Scorch – así como una mayor y amplia gama de habilidades y armas para pilotos. También se implementará una nueva característica llamada “Redes”, que se encarga de conectarte con tus amigos para jugar de un modo mucho más rápido.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)