Hellblade trolea a sus jugadores con la amenaza de borrar su juego

Considerada como una de las propuestas más interesantes del año, Hellblade: Senua’s Sacrifice ya puede ser descargado el día de hoy para la consola PlayStation 4 y PC.

Este título que junta la jugabilidad de un Hack’N Slash con una temática sobre los males de la psicosis ha causado una gran polémica, pero no por lo que están pensando.

Al iniciar el juego se nos dice que cada vez que caigamos en batalla (morir), la oscuridad nos irá consumiendo y al llegar a nuestra cabeza, la aventura terminará y todo nuestro progreso desaparecerá.

¿Esto qué significa? Simple, si mueren muchas veces el juego borrará todos sus avances, obligándolos a iniciar de cero.

Hellblade Senua's Sacrifice

Lo anterior ha causado la furia de quienes lo han comprado, así como los chismosos que ni lo tienen, pero se deben quejar.

Ninja Theory, estudio creador de Hellblade, declaró que esta mecánica de “muerte permanente” fue implementada para hacer de cada combate una experiencia tensa e importante.

Sin embargo, para que esto ocurra uno debería de morir incontables veces. Vaya, los muchachos de PCGamesN se dejaron matar 50 veces para ver qué pasaba… ¡nada!

Tal parece que esto no fue más que un troleo por parte de Ninja Theory, ya que lo máximo a donde llega la infección es hasta el hombro, y solo durante una lucha en particular.

Fuera de esta mecánica, el juego ha sido recibido sumamente bien por parte de la crítica y los gamers, quienes lo llaman como una de las experiencias más suigéneris en un videojuego.

En fin, si ustedes quieren poner a prueba esta amenaza, ya pueden descargar Hellblade: Senua’s Sacrifice para el PlayStation 4 y PC.