No es por querer hacer un estereotipo, ¿pero a alguien le impresiona que los chinos saquen versiones piratas de casi todo?

Además de los típicos productos de imitación, el mercado chino ahora le ha entrado al mundo de los videojuegos, creando copias de títulos reconocidos. Pero su intento de clonar Overwatch, es uno de los plagios más descarados que hemos visto:

Llamado Hero Mission, este juego para móviles es una vil copia casi idéntica del juegazo de Blizzard. Desde el diseño de personajes, niveles y modo de juego (bastante mediocre), y ni hablar de las skins que se plagian a personajes de otros juegos y franquicia.

Hero Mission Overwatch Chino

¡¿Acaso ese oso tiene un Skin de Kung Fu Panda?!

A pesar de ser prácticamente igual, no se puede negar lo poco inspirado y mediocre que Hero Mission se ve. En ningún momento se siente esa energía y desenfreno típicos de una partida de Overwatch.

En fin, el juego aún no está disponible (23 de junio) y sólo es para el mercado chino y dispositivos Android. Aunque seguramente alguien encontrará la manera de desbloquearlo para jugarlo por estos lares.