Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds Geek

La expansión de Horizon Zero Dawn ya tiene fecha de lanzamiento

Apantallándonos a todos con su primer gran juego, Guerrila Games se ha convertido en uno de los estudios más reconocidos de esta generación de consolas.

Apantallándonos a todos con su primer gran juego, Guerrila Games se ha convertido en uno de los estudios más reconocidos de esta generación de consolas. Tanto así que hasta Hideo Kojima los llamó para ayudarlo con su nuevo proyecto, Death Stranding.

Considerado como el juego más impresionante en el PlayStation 4, Horizon Zero Dawn tiene, además, a uno de los mejores protagonistas femeninos del mundo de los videojuegos. Aloy volverá en la expansión, The Frozen Wilds, la cual ya tiene fecha de lanzamiento:


Este 7 de noviembre podremos disfrutar de la primera expansión de Horizon Zero Dawn, la cual contará con su propia historia y continuará con los eventos presentados en la campaña original.

Además de contar con su propio arco argumental, The Frozen Wildlands nos llevará a una nueva zona congelada, la cual estará invadida de nuevas máquinas, así como retos y misiones secundarias.

Y bueno, acompañen a Aloy a las congeladas tierras donde un mal antiguo acaba de despertar en The Frozen Wildlands este 7 de noviembre. Horizon Zero Dawn está disponible para la consola PlayStation 4.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)