Cuando Disney se hizo con los héroes de Marvel, el mundo de los videojuegos sufrió de un fuerte derechazo, ya que muchos estudios perdieron las licencias que les permitían hacer juegos utilizando las propiedades de la Casa de las Ideas.

Mickie

La que se vio más afectada, fue Capcom, quienes tuvieron que dejar de redistribuir Ultimate Marvel vs. Capcom 3, así como retirar todas las colecciones de sus juegos, haciendo que muchos de nosotros nos pusiéramos a llorar. Pero a inicios del año, Disney decidió poner una vez más a la venta las licencias de Marvel, lanzando un rayo de esperanza para los gamers del mundo.

Pero una simple imagen que apareció en el foro NeoGaf, ha puesto al mundo del gaming de cabeza:

Marvel vs. Capcom 4

Algunos de ustedes dirán: un 4… ¿y? Bueno, si vemos los logos que están debajo, veremos que Marvel y Capcom, aparecen juntos; lo que significaría que una nueva entrada de Marvel vs. Capcom podría ser toda una realidad…

Claro, como muchos lo han hecho notar, esta imagen podría ser falsa, ya que durante el año han aparecido varias imágenes que resultaron ser falsas (Guilty Gear). Eso, o que el cuatro signifique un posible título de los 4 Fantásticos.

Nos encontramos a pocos días de que la PlayStation Experience 2016, en la cual, se espera también que se dé el anunció de The Last Of US 2. Y si esto resultara ser cierto, podría significar que, en efecto, Marvel vs. Capcom 4 nos llegue algún día y que con este juego, Capcom se reivindique por lo sucedido con Street Fighter V.

GIF - Escalofríos.

Hagan changuitos señores.