Marvel Vs. Capcom Infinite Geek

Marvel Vs. Capcom Infinite: ¿realmente los gráficos son tan importantes?

Hace unos días tuvimos un nuevo adelanto de Marvel Vs.

Hace unos días tuvimos un nuevo adelanto de Marvel Vs. Capcom Infinite, reboot de la serie iniciada por Marvel Vs. Capcom: Clash of Superheroes. Entre lo que se pudo ver, estuvo la introducción de Jedah, Dormammu y de una subtrama a la Civil War.

Pero lo que más llamó la atención fue el cambio en el rostro de Chun-Li:

Chun-Li Marvel Vs. Capcom Infinite


Desde el momento que salió el demo muchos fans se quejaron del aspecto visual. Desde el deforme Capitán América, la falta de detalle y simplicidad de los personajes, hasta lo feo del algunos modelos, incluyendo a Chun-Li.

El cambio es innegable, pero la verdad, ¿qué tanto difieren las cosas? Todos los demás personajes se siguen viendo exactamente igual (Dante aún nos preocupa), además de que se ven planos, faltos de vida.

Algo que siempre caracterizó a esta serie fue la transición de los personajes de Marvel al estilo de Capcom, misma que desapareció en Marvel Vs. Capcom 3. Aún así, el estilo de los filtros tipo cómic le dio su propia aura.

Marvel Vs. Capcom

Pero en MVC Infinite todo se ve plano y sin mucho chiste. Esto es algo que plagó a The King of Fighter XIV, lo cual fue resuelto con las actualizaciones, pero no se puede comparar el presupuesto de SNK con el de Capcom y Marvel, lo que hace que esta simplicidad sea inadmisible.

Por otro lado, lo poco que hemos podido jugar, nos deja ver un juego muy divertido que hace honor a los orígenes de la serie, aún contando con un modo historia bastante risible.

MVC nunca necesito de esto y esta tendencia de meter a la fuerza un Modo Historia ha dañado bastante a los juegos de pelea, ya que los estudios se enfocan mucho en esto, dejando a un lado los demás modos y balances del juego.

En fin, falta muy poco para el lanzamiento de Marvel Vs. Capcom Infinite este 19 de septiembre. Pero aún hay tiempo para mejorar las cosas. Marvel Vs. Capcom Infinite estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top Relacionadas
:)