Sorprendiendo a todos en la conferencia de prensa de Sony en la E3, Capcom presentó un nuevo Monster Hunter para el PlayStation 4.

Mientras que la serie ya se había convertido en uno de los títulos insignia del Nintendo 3DS, la serie tuvo su origen en el PlayStation 2, con dos títulos que fueron todo un éxito en Japón.

Y ahora, con Monster Hunter World, la serie regresa a su hogar original. Y para darnos un quemón de lo que se nos viene, chequen el gameplay mostrado en la E3 2017:

Una de las características más prominentes de este título, es que no habrá tiempos de carga al pasar de una sección a otra, dándole una fluidez casi realista al juego. Esto es algo que se ve reflejado al hacer que los monstruos se ataquen entre ellos, agregando una nueva estrategia a este grandioso título.

Además de poderlo jugar por nuestra cuenta, podremos unirnos hasta a tres compañeros para dar caza a las criaturas más peligrosas de este mundo lleno de vida.

Monster Hunter World

Mientras que aún no hay noticias sobre el lanzamiento de Monster Hunter XX en el Nintendo Switch, Monster Hunter World llegará al PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018.