Nerdgasmo: ¡genios crean réplica de la katana de Genji, el personaje de Overwatch!

Como fans de los videojuegos que somos, sabemos que uno de nuestros más grandes anhelos siempre ha sido el de poder empuñar las armas de algún gran héroe. Sin embargo, la visión de lograr tal cosa siempre había permanecido como una fantasía enterrada en lo profundo de nuestros corazones.

Puede que las cosas no hayan cambiado mucho con el tiempo y sigamos quedándonos con las ganas de tener nuestro propio armamento. Pero gracias a los cracks de Man At Arms, al menos podemos ver a estas legendarias herramientas de combate en su forma física.

Esta vez, estos genios nos dieron el gusto de mostrarnos las armas de uno de los personajes más populares en los juegos modernos: estamos hablando de la katana y shurikens de Genji, el samurái cibernético de Overwatch. Si quieren ver el asombroso proceso de creación de la espada, les dejaremos el clip de video a continuación.

Hermoso, ¿no?

No cabe duda de que ante nuestros ojos, el trabajo de estos hombres prueba que ellos son unos completos expertos. Lo único malo de ver un despliegue tan grande de genialidad como este, es que nos quedamos con las ganas de poder tener nuestra propia katana.

Ojalá los Reyes Magos se mocharan con algo así…