Geek

¡Se tardaron!: Demandan a Nintendo por patentes robadas para el Switch

Con el éxito que Nintendo ha tenido gracias al Switch, no es raro que alguien salga a querer robarse un pedazo del pastel de la Gran N.

Con el éxito que Nintendo ha tenido gracias al Switch, no es raro que alguien salga a querer robarse un pedazo del pastel de la Gran N.

¿Por qué lo decimos? Como siempre, Nintendo enfrenta una demanda por infracciones de patente… según sus acusadores. Esta vez, los creadores del Wikipad, control para tablets, han salido a decir que la Gran N les robó el concepto de los Joy-Con.

¿Es esto cierto? Veamos:


No, pos wow. Uno de los conceptos más genéricos en lo que se refiere a accesorios para móviles, mismo que se ha hecho hasta morir y que mucho antes de que este aparato existiera. Para colmo, uno de los primeros prototipos del Wii U ya tenía la idea de los controles removibles, además que hay una infinidad de accesorios similares.

Obviamente, esta demanda ni siquiera afectará en los más mínimo a Nintendo, ya que como el Wikipad existen muchos, varios que incluso lo preceden.

Viendo la cantidad de demandas que le llueven a Nintendo todos los días, no nos sorprende que tengan tantos retrasos con la producción del Switch, consola con una alta demanda y que para colmo, podría ser rediseñada… claro, ¡amuelen a los que ya les compraron el aparato!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)