Después de 20 años, Magikarp tendrá otra gracia que solo evolucionar en Gyrados

El viernes de esta semana, al fin podremos disfrutar de Pokémon Sun/Moon, título que conmemora el 20 Aniversario de la franquicia y con el cual, buscan expandir el juego que para muchos, ya le hacía falta un cambio.

Desde hace unos días, algunos hackers han logrado hacerse con las copias completas de estos juegos, decodificando

muchas de las nuevas mecánicas y movimientos que aparecerán en estas nuevas versiones. Entre las cosas más interesantes, esta que el movimiento más inútil de la franquicia y que se convirtió en insignia de Magikarp, al fin tendrá un uso.

Magikarp usa Splash

Un jugador llamado pokemon_PhD, publicó un video en el cual se puede ver que “Splash”, al ser utilizado como un Movimiento-Z, tendrá un efecto muy interesante.

A pesar de que la leyenda, “Pero nada pasó”, sigue apareciendo; gracias al nuevo menú de batalla, podemos ver que el ataque del Pokémon que use este movimiento, se triplica.

Z-Splash

Para logra obtener uno de estos Movimientos-Z –los cuales solo se podrán utilizar solo una vez por batalla– se necesitará utilizar un Cristal-Z.

En fin, todo esto y más, podremos descubrirlo este viernes 18 de noviembre, día que Pokémon Sun/Moon llegue a nuestros Nintendo 3DS.