La oscuridad sumerge al mundo de Pokémon Ultra Sun & Moon

Siguiendo la tradición iniciada por la Versión Amarilla, la nueva generación de Pokémon tendrá una nueva entrada. Robándole una página a las Versiones Black & White, Pokémon Ultra Sun & Moon continuará la historia presentada en las Versiones Sun & Moon.

Tras la derrota de la Fundación Aether y de capturar a las Ultra Bestias, un Pokémon misterioso conocido como Necrozoma llegará y se fusionará con los legendarios Solgaleo y Lunala, haciendo que la Región Alola se cubra en oscuridad, revelando los secretos de las Islas:

Además de un nuevo Pokémon Legendario y una nueva historia, Ultra Sun & Moon contará con nuevas funciones como el poder surfear con un Mantine:

Igualmente tendremos el regreso de personajes como Lillie, Hau y Gladion. A diferencia de las versiones anteriores, las Ultra Bestias tendrán un papel más central en la historia.

Todavía se espera que se revelen nuevas formas Alola de Pokémon clásicos. En fin, este 17 de noviembre podrás volverte a embarcar a la Región Alola con el lanzamiento de Pokémon Ultra Sun & Moon para el Nintendo 3DS.