contenido_coproducido

Bienvenido Pueblo Old Spice, un lugar donde los hombres de verdad se reúnen. Aquí es donde tu olor a hombre y virilidad serán tus únicas armas para superar los retos que se te impondrán para mostrar que eres un hombre verdadero que huele como tal.

El Pueblo Old Spice es un juego de YouTube basado en la aplicación Google Maps que te permite navegar a través de las calles de este poblado donde podrás visitar un estudio de tatuajes, una tienda, la Academia Old Spice y el concurrido bar, lugares donde también podrás tomar retos para demostrar tus capacidades de hombre.

En el juego tú eres un forastero que deberá encontrar los productos Old Spice que se encuentran distribuidos en todo el pueblo para acumular puntos y ganar algunos premios. Para navegar por sus calles de manera rápida, podrás acceder al mapa y viajar de manera instantánea a cualquier punto del pueblo para recolectar todos los productos.

Old Spice

Old Spice 1

Entre cada reto uno podrá ver un video de introducción que te dará todo lo que necesitas para continuar con la aventura. En el pueblo existen dos retos, en uno donde deberás tatuar a Aníbal, un motociclista malhumorado  y en otro donde deberás utilizar tu voz más viril para coquetear con una chica antes de que te la gane un oso…sí, un oso. Además, en la Academia Old Spice uno podrá disfrutar de varios entretenidos videos donde se te darán lecciones sobre cómo ser un verdadero hombre.

Old Spice 3

Old Spice 4

Este curioso juego de Youtube resulta muy útil para pasar el rato en internet. La apariencia estética de todo el pueblo y la atención al más mínimo detalle se encargan de sumergirte en el pueblo Old Spice. Además, los retos sí cuentan con un grado de dificultad que te mantendrá entretenido por un rato. Así que no esperes más y demuestra que eres un verdadero hombre.

Aquí puedes entrar al juego de Old Spice.

*Vigencia del 7 de marzo al 30 de junio de 2013. Promoción para mayores de edad, limitada a mil premios. Consulta las bases en www.elpueblooldspice.com