Cuantas veces no hemos escuchado acerca de un empleado que después de varios movimientos truculentos, le roba una buena cantidad de marmaja a la empresa que lo empleo.

Por lo general, el gusto les dura poco ya que las empresas no toman con nada de calma el ver que les acaban de robar. Es por eso, que muchas de estas personas se dan una serie de lujos antes de ser capturados.

Cash, cash!

Sin embargo, el gastar un millón de dólares en un videojuego, raya en lo absurdo. Kevin Lee, hombre de 48 años y residente de Rocklin, California, se confesó culpable del delito de fraude y lavado de dinero, al ser agarrado con las manos en la masa… bueno, más bien con 4.8 millones de dólares de su empleo durante 2008 a 2015.

Durante siete años, Kevin, quien trabajaba en el departamento de contaduría de Holt of California, gasto los casi cinco millones en muebles, automóviles y boletos de temporada para los partidos de la NBA.

Sin embargo, lo que la Corte en California encontró más interesante, fue el gasto de un millón de dólares en un y cito, “videojuego en línea”.

Kevin, que ya había confesado el crimen, aseveró el gasto, el cual fue a dar para uno de los peores juegos para móviles en el mercado… Game Of War.

Sí, este hombre gastó un millón de dólares en un juego, y para colmo, uno malo. Por lo único que alguien recuerda a este clon de Clash of Clans, es porque Kate Upton los patrocina.

Kate Upton en Game of War

¿Quién demonios se robaría tanto dinero para gastar el 20% en un videojuego? En Kate Upton, bueno eso es más que razonable, ¿pero en un juego?

En fin, como ya lo expusimos con anterioridad, el Sr. Lee confesó su culpabilidad y deberá esperar por su juicio en marzo de 2017, pudiendo cumplir una condena de hasta 20 años en prisión y una fianza de 250 mil dólares por fraude, mientras que por el crimen de lavado de dinero, enfrentaría otros 20 años y una fianza de 500 mil dólares.

En fin, más allá del hecho que cometió fraude, muchos creen que se merece todo esto por la sola idea de haber gastado lo que sea en Game of War… lo siento Sta. Upton, ni usted es razón suficiente para jugar semejante bazofia abominación.

Kate Upton

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook