Con la Semana Santa celebrándose en este momento, miles de feligreses se encuentran abarrotando las iglesias del país, para recordar el sacrificio de Jesus de Nazareth, así como su resurrección.

Sin embargo, el mar de gente que inundará los templos del país, harán que para muchos sea imposible rendirle tributo a la figura más importante del cristianismo y catolicismo.

Así es, Jesus se pone triste porque no van a verlo en estos días. Algunos, prefieren pasársela bomba en un bacanal, o haciendo otro tipo de actividades que ningún buen cristiano haría.

Pero los que tal vez sean peores, son los gamers. Dejando que su mente sea corrompida por esta industria que de seguro fue creada por el mismísimo Lucifer, miles de jóvenes abandonan la iglesia.

¡Qué bueno que existen los videojuegos Bíblicos!…, ¿qué?, no es broma, en verdad existen juegos Bíblicos.

O al menos, existían, ya que en estos nuestros días, aquel que inicie en el camino de la rectitud e intente crear una obra que haría sentir orgulloso a nuestro salvador, se deja llevar por las garras del mismísimo chamuco y acaba haciendo juegos como Five Nigths at Freddys.

Es por eso, que les traemos la siguiente lista de juegos Bíblicos para que expíen sus pecados, ¡condenados hijo de Babilonia!

Bible Adventures

Comencemos con un gran clásico. Si no bastara con un juego basado en el Sagrado Libro, Bible Adventures nos trae tres historias del “Buen Libro”:

Revivamos la travesía de Noé al reunir a dos de cada animal, para salvarlos del Diluvio Universal:

Gracias al poder de dios, Noé es capaz de cargar a todos los animales sobre su cabeza y llevarlos a la seguridad del arca.

Nuestro siguiente juegos, nos trae el inicio de la travesía del primer gran profeta, Moises:

Aquí, tomaremos el control de Jocabed, madre de Moisés que debió separarse de su querido hijo para salvarlo de la tiranía del faraón. Mientras que solo debemos de llevarlo al final del nivel, deberemos de tener cuidado de no tirar al pequeño al río…, a pesar de que eso es lo que vamos a hacer al final en todo caso.

Por último, conozcamos la historia de uno de los primeros superhéroes de la historia. En David and Goliath, seguiremos la historia del joven David, en su camino para acabar con el terrible gigante, Goliat.

¿Cómo lo lograremos? Cargando ovejas…, ¿cómo?

Realmente no hay nada más que decir de este juego, ya que los tres literalmente son lo mismo, pero aún así, al menos aprenderán algo de provecho…, ¿creo?

Spiritual Warfare

¿Creen qué el nuevo Zelda es lo mejor que han visto? ¡Pues están equivocados!

En Spiritual Warfare, tomaremos el control de un niño elegido por dios para librar a la tierra de terribles demonios y criaturas corruptas.

Además de la acción desenfrenada, este juego pondrá a prueba nuestros conocimientos de la Biblia, así que vayan estudiando para no quedar como burros.

Noah’s Ark

Ya sé lo que han de estar pensando, ¿qué porquerías son estas? Bueno mis pecadores, si estos juegos no cumplen sus estándares de calidad, tal vez esta aventura de Noé los haga cambiar de opinión:

Creado por Konami…, no puedo creer que eso sea verdad… credo por Konami, Noah’s Ark es un clásico Sidescroller en donde tomaremos control de Noé, en su búsqueda por salvar a dos animales de cada especie.

Un buen juego para variar.

Super Noah’s Ark 3D

Ah, volvimos a la normalidad ¿Qué cosa puede ser más cristiana que un juego basado en Castle Wolfenstein?

Una vez más, tomaremos el control de Noé, sólo que esta vez, nuestra misión es diferente…

Basándose en juegos como Wolfenstein y Doom…, por supuesto, Super Noah’s Ark 3D, tiene la gracia de ser el único juego no oficial del Super Nintendo.

¿Y eso cómo está? Bueno, al no haber recibido el gusto bueno de la Gran N, los creadores de esta joyita tuvieron que arreglárselas para birlar la seguridad de la consola.

¿Cómo? Fácil, creando un cartucho que necesitaba otro cartucho oficial para poder ser jugado.

Cartucho no oficial de Super Nintendo
Imagen: Lukie Games

Si bien, este mensaje podría verse como algo no muy cristiano, debido a que el diablo se apoderó de Nintendo, estos buenos feligreses debían de hacer algo para esparcir la palabra de dios.

The Zoo Race

Señoras y señores, nos encontramos ante la joya más brillante de la corona. No encuentro las palabras necesarias para poder explicar lo glorioso de este juego. Lo único que puedo hacer, es dejarles este maravilloso video:

“Después de burlarse un poco de su mejor miga, Rueben le confiesa que él cree que la historia del Arca de Noé, realmente ocurrió.

A pesar de su incredulidad, en sus sueños, ella, Rueben y unos pobres diablos que no tenían nada que ver con el asunto, se convierten en animales para participar en una carrera creada por el mismo Noé…, ¿acaso arrancaron páginas de la Biblia y se la empezaron a fumar?

Este juego es legendario, y no sólo por lo absurdo de su premisa. Con controles más malos que la leche cortada, escenarios a medio completar y en resumen, terribles decisiones de diseño; este bodrio es una de las cosas más gloriosas que podrán jugar.

A diferencia de los juegos anteriormente mencionados, The Zoo Race lo pueden descargar en cualquier PC, ya que este se encuentra en Steam.

Y bueno, ninguno de estos juegos es bueno (salvo Noah’s Ark), para nada –en serio, no hay una cualidad redimible– además de que todos son un plagio de un juego mejor.

Pero viendo la vida pecadora que de seguro han de llevar, no se merecen algo mejor. Así que, vayan y pónganse a jugar estos títulos, que bien que les hace falta a su alma tener algo bueno.

Texto: Luis Alberto Valis/ValisTheDarkia6

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook