WTF!? En este simulador de citas, ¡tu novio es un caballo!

En este mundo loco, hay personas que tienen gustos muy “especiales”. No podemos juzgar a nadie por las cosas que hacen latir su corazón a mil por hora; pero resulta desconcertante saber que hay individuos por ahí jugando a ligar con un hombre-caballo.

No es broma, My Horse Prince

es un simulador de citas con un concepto simple: quienes lo jueguen, deben encontrar las actividades más divertidas a realizar con Yuma, el caballo. Y eso es todo, simplemente hacen todo lo que le guste al equino con cara de príncipe y… bueno, sinceramente estamos tan confundidos como ustedes.

Cada episodio del juego pone al usuario en un escenario extraño, donde deberá poner objetos en la pantalla. Cada que la barrita de energía de Yuma crece, pueden apretar el botón “Talk”: ello les permitirá ponerse a cotorrear con él, y así fortalecer sus lazos de amor.

Este simulador es tan raro, que incluso el protagonista admite que ver a un caballo con cara de humano no es normal. Pero aún así, piensa que “es súper atractivo”.

My Horse Prince - Personajes

En serio, WTF!?

Conforme pasa el juego, avanza la relación con el personaje: en un momento están alimentándolo con zanahorias; y en otro, ya hasta están viviendo con él.

La verdad es que no somos capaces de encontrar ni una pizca de sentido a este juego, pero es quizá porque nuestro panorama no es tan amplio como el de otras personas. De todos modos, ahora saben que pueden encontrar My Horse Prince en Apple Store y Google Play Store; ya saben: por si su sueño siempre había sido ligar con el príncipe azul y su fiel corcel al mismo tiempo.