Supa RetroN HD es el reemplazo en 720p del MiniSnes

Nuevamente, miles de gamers en todo el mundo se han quedado con las manos vacías, ya que el MiniSNES voló en su preventa, casi de la misma manera que el MiniNES.

Según Nintendo, volverán a abastecer las tiendas con esta consola retro, pero no creemos que nuestros corazones aguanten otro golpe similar. Por fortuna, existe otra opción aún más fidedigna de revivir los clásicos del Super Nintendo:

Nuevamente, los creadores del Retron 5 se han vuelto a lucir. A diferencia del MiniSNES, el Supa RetroN HD no emula a la consola, necesitando de los cartuchos para poder juegar.

Sin embargo, éste puede aceptar cualquier cartuchos sin importar el país de procedencia, además de tener una calidad 720p a través de un cable HDMI.

A diferencia de la consola retro de Nintendo, el Supa RetroN HD nos dejará jugar la galería entera de la consola… claro, siempre y cuando tengan los cartuchos.

Y bueno, tal vez este tampoco sea la opción que todos quieren, pero viendo que el MiniSNES es casi imposible de conseguir… algo es algo.