Nintendo se luce con Super Mario Odyssey y otros anuncios

Con el mundo de los videojuegos en competencia continúa, las desarrolladoras ya no encuentran la manera de sorprendernos. Quienes aún nos deben muchas sorpresas, son los muchachos de Nintendo.

Considerada como la consola estrella del año, el Nintendo Switch sigue generando ventas, a pesar de que casi no hay dispositivos disponibles. Sin embargo, que importa si casi no hay juegos.

Pues bueno, eso ha cambiado el día de hoy, ya que durante la transmisión del Nintendo Direct, nos enteramos de los juegos que nos esperan, siendo el principal la nueva aventura del ya no plomero de los videojuegos, Super Mario Odyssey:

Necio como siempre, Bowser vuelve a robarse a la Princesa Peach para casarse con ella, además de robarse a Tiara, residente de Cap Kingdom. Esto hará que Mario sé una a Capy, hermano de Tiara y entre los dos, darán la vuelta al mundo… parece que en Nintendo siguen comiendo hongos.

Además de lo que nos espera en la nueva aventura de Mario, pudimos conocer más de la historia y gameplay del RPG más esperado para el Nintendo Switch, Xenoblade Chronicles 2:

También vimos que varios de los clásicos de las maquinitas de Nintendo llegarán para nuestros 3DS y Switch. Y para los Maestros Pokémon, una nueva versión… un “nuevo” Pokémon llegará próximamente:

Pokémon White & Black 2… perdón, Pokémon Ultra Sun & Moon llegarán el 17 de noviembre, mientras que en pocos días podremos revivir las aventuras de Johto con Pokémon Gold & Silver para el Nintendo 3DS.

La bola de chicle destructora de Nintendo volverá en una nueva aventura con Kirby: Battle Royale:

Y con eso de que los amigos vienen y van (como la vista), el reino de terror de Mario Party llegará al 3DS con su propia versión, The Top 100:

En fin, parece ser que al fin haber gastado dinero y horas para conseguir un Nintendo Switch darán fruto, ya que el próximo año se vendrán varios títulos muy fregones.