Las vacaciones se piden cada que sale un nuevo juego de Mario Bros., eso no es una opinión; es un hecho científico y Nintendo lo sabe.

Es por eso que hace unos minutos ha sido lanzado el esperadísimo Super Mario Run, se trata del primero juego de nuestro amigo plomero que NO sale para una consola de Nintendo.

Como sabemos que les urge jugar y saber todo al respecto de esta app, decidimos armar esta guía de poder con todo lo que necesitan tener en mente para disfrutarlo.

No es poca cosa, hoy 15 de diciembre de 2016 es el día en que Mario por fin llega a dispositivos móviles.

¿De dónde lo bajo?

Como saben, el juego es exclusivo de dispositivos iOS por el momento, así que sólo ingresen a su AppStore y píquenle en comprar.

¿Comprar? Tschiaaa… ¿Y cuánto cuesta?

La descarga del juego es gratuita, pero si quieres experimentar todos los modos  y niveles de juego, deberás desembolsar 9.99 dólares (o en México, $169 del águila)

No, mucho para jugar Mario… Yo me lo voy a piratear

Pues no se va a poder ya que Super Mario Run te pide estar conectado TODO el tiempo para poder jugar, esto es para evitar que puedas bajarlo ilegalmente y así. En pocas palabras, pelation.

¿Y si yo uso Android?

No te preocupes, no todo está perdido para ti pues la exclusiva de Apple es temporal. Esa es la buena noticia. La mala es que lo único que se sabe es que llegará a Android en 2017, no hay más información al respecto, por lo que sabemos, puede ser el 31 de diciembre de 2017 a las 23:59…ja!

¿Con qué modelos es compatible?

En iPhones, necesitas mínimo un modelo 4s. Para iPads, lo menos que necesitas es un iPad 2 y en iPod Touch, mínimo quinta generación. De esos modelos para arriba, no hay problema.

Y a todo esto… ¿De qué trata?

Pues de eso, eres Mario Bros. y vas corriendo por el Reino Champiñón intentando agarrar todas las monedas que encuentres en tu camino, y si hay tiempo, rescatar a la Princesa Peach. El mejor juego de la historia.

¿Y ya? ¿200 pesos para eso?

Bueno, sí. Pero también hay otros modos de juego que se ven riquísimos.

Por un lado tenemos el Kingdom Builder donde un grupo de Toads te ayudarán a construir un reino que servirá para desbloquear a otros personajes para jugar con ellos. Nos urge Yoshi, quien siempre es jefe.

También tendremos la opción de correr contra “el fantasma” de algún otro jugador.

Así que sí, vale la pena sólo por ser Mario Bros. en una plataforma que no sea de Nintendo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook