A pesar de que en estos momentos parece un sueño guajiro el poder hacerse de una Mini SNES, dicen por ahí que se vale soñar…

En la madrugada de hoy, Amazon tuvo una preventa de la consola, la cual se agotó en cuestión de minutos. Con todo y esto, Nintendo lanzó un video en su cuenta de YouTube donde aparece un comercial del Super Nintendo Entertainment System Classic Edition. 

Como si se tratara de la época de los 90 (o de tu infancia), este video captura a la perfección el estilo de los comerciales de Nintendo. Con música desenfrenada, cortes rápidos de cámara y por alguna razón, un cuarto completamente vacío, este clip hace que nos volvamos a sentir como niños.

Volviendo al tema de la consola, además de poder revivir los mejores 20 títulos de Nintendo,  podrás salvar cualquier punto del juego cual vil emulador, y también habrá una función de regresar en el tiempo por si cometes un error.

Aunque ya está agotado, todavía queda la posibilidad de poder comprar el Super Famicom Entertainment System, el cual traerá juegos que solo salieron en Japón. También habrán otras joyas que le hacen falta a la versión retro de la consola como estas:

O también pueden optar por la versión para el Reino Unido:

Si bien ya está agotado en Amazon, el Mini SNES llegará este 29 de septiembre a tiendas mexicanas, las cuales posiblemente se conviertan en una arena de gladiadores con todos los gamers intentando comprar la consola.