¡Chequen el primer trailer de Monster Hunter XX para Nintendo Switch!

Hoy Capcom se lució al lanzar el primer trailer de Monster Hunter XX en su versión para Nintendo Switch. Anteriormente se dio a conocer que el título estaría disponible para la consola portátil 3DS, pero en relación con un evento de Monster Hunter en Japón, el gigante de los videojuegos decidió filtrar una pequeña sorpresa.

La verdad es que una noticia como ésta nos viene de maravilla, porque si hay algo que necesita la consola más nueva de Nintendo, es una gama más extensa de juegos con varios géneros a elegir.

Por otro lado, el adelanto prometió gráficos mucho mejores y como un pequeño bono extra, la capacidad de hacer cross-save con Monster Hunter Generations de la 3DS. Eso no es todo, también será compatible jugar entre ambas consolas dentro de una opción de multijugador con un límite de cuatro personas.

Y para cerrar, Capcom también dejó el primer vistazo de su edición de la Switch con los motivos de Monster Hunter XX.

Nintendo Switch - Edición Monster Hunter XX

La única mala noticia es que hasta ahora, sólo se tiene información de la fecha de lanzamiento en el país del sol naciente, que es el próximo 25 de agosto. Lo único que nos queda, es esperar a que nos digan si va a llegar a este lado del charco. De ser así, también sería bueno saber cuándo, para ahorrar una lanita.