Con todas las de perder, Microsoft le está echando ganas al lanzamiento del Xbox One X, consola con la que busca reentrar en la competencia del mundo de los videojuegos.

Prometiéndonos la consola más poderosa de todos los tiempos –capaz de correr juegos a 60FPS a una resolución 4K– Xbox tiene mucho que probar. Y con la Gamescon a punto de arrancar, no hay mejor escenario para mostrarnos lo que nos espera.

Sin embargo, muchos esperaban que la consola se quedara con el nombre de su proyecto original. Y en un movimiento bastante curioso, la primera edición especial del Xbox One X es todo un recordatorio de la propuesta que tiene esta “caja x”:

Si ustedes preferían el nombre de Project Scorpio, con la primera edición especial del Xbox One X podrán decir que lo tienen. Obviamente, esta consola será limitada por lo que tendrán que apurarse antes de que se acabe la preventa.

Aunque si lo suyo es algo más colorido (y barato), también podrán hacerse de un Xbox One S Edición Minecraft, el cual tendrá un precio de 400 dólares (8499 pesos).

Ahora habrá que esperar para ver si realmente el Xbox One X es capaz de volver a poner en la carrera a la consola de Microsoft. Esta edición especial les estará costando 500 dólares, es decir, 11,999 pesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook