Después del exitoso lanzamiento de NieR: Automata, tanto en consolas como en PC, el peculiar legado del director Yoko Taro continúa con una de las mejores historias del mundo de los videojuegos de nueva generación.

Y al igual que sus juegos, Taro es todo un personaje. El uso de máscaras para presentarse en vivo son testamento de esta declaración.

Es por eso que muchos se han preguntado qué es lo que pasará por la cabeza de tan excéntrico personaje:

¿Qué se imaginará la gente al verlo caminar por las calles y centros comerciales?

Obviamente, esto es algo que no le podría importar en lo más mínimo al buen Yoko Taro, en especial si tomamos en cuenta que en Japón residen algunas de las tribus urbanas más sacadas de los pelos en el mundo.

En esta entrevista, Taro nos cuenta qué fue lo que lo inspiró a dedicarse a esta industria. Abriéndonos las puertas incluso de su hogar y… bueno, qué podemos decir.

Claro, para muchos, su estilo de vida tan aislado les resultara extraño. Pero, para él es la forma en la que disfruta de pasar el tiempo; escribiendo y creando nuevas historias.

En fin, podemos notar que el buen Yoko Taro tiene una forma muy peculiar de ver a la industria de los videojuegos, pero como todos los que aman a este medio, la interactividad que presentan, es una de las razones que los hacen tan especiales.

Sin lugar a dudas Yoko Taro es una de las personalidades más interesantes de la industria, lo cual se ve reflejado en todos sus juegos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook