Una gran verdad en este mundo es que no puede existir el bien sin el mal, y lo mismo aplica al vasto universo de las historietas. En serio, si nos ponemos a pensar detenidamente, las películas y cómics de superhéroes no existirían sin la presencia de un malhechor con el cual tuvieran que pelear.

Con el paso de los años, la industria del cine se ha tratado de poner las pilas al poner villanos de gran relevancia en sus filmes. Por eso es que ya hemos visto a personajes como Doomsday, Ultron, Apocalypse, Red Skull y hasta a Shredder de las Tortugas Ninja. Sin dejar a un lado a los que vienen más adelante, como Darkseid o Thanos.

Sin embargo, los cómics aún guardan en su haber a un buen número de poderosos símbolos del mal que no han sido llevados a la pantalla grande.

¿Quieren saber qué malosos faltan por aparecer y nos gustaría ver en la gran pantalla? De acuerdo, les diremos. Estos son los grandes villanos que aún no han tenido presencia en el cine y que –además– guardan un buen lugar en nuestro corazón.

Después de todo, el mal también tiene su propio club de fans, ¿no creen?

 

Galactus

Es verdad que una vez se manifestó en una de las películas de Fantastic 4, pero no hizo más que tratar de comerse a la Tierra y ni siquiera pudimos ver su forma física.

Piénsenlo. Galactus, más que un adversario al que no cualquiera podría vencer, es considerado como un dios devorador de mundos. Aún queda mucho de él que muchas personas no conocen, y por eso no podemos dejarlo fuera de este top.

 

Atrocitus

La única película película de Green Lantern no fue precisamente la más genial del mundo, y encima de todo eso, nos dejó con la idea de que su villano no presentó una amenaza legítima para Hall Jordan. Por eso es que Atrocitus es digno de mencionarse aquí.

¿Cómo no querer a un villano que vomita una especie de plasma que es ácido y napalm al mismo tiempo? Sólo imagínenlo, Ryan Reynolds (o quién sabe, otro actor) tratando de pelear contra este sujeto, que además es líder de los Red Lanterns. Esperemos que DC se ponga vivo y lo incluya en un filme futuro.

 

Brainiac

Vamos, ¿cómo es que esto aún no ha ocurrido en el cine? La audiencia adora a los villanos alienígenas en general, así que uno que desafíe a Superman como lo hace Brainiac no debería quedar fuera de la ecuación.

Está más que claro que el conquistador de Colu, merece una oportunidad de enseñarnos una verdadera batalla de mente contra músculo, sin mencionar que estaría padre saber cómo diseñan la Skull Ship.

 

Mysterio

Ya quién sabe cuántas películas de Spiderman se han producido en los últimos años, pero algo de lo que estamos seguros, es de que en ninguna de ellas aparece este villano. Todos saben que Mysterio es un excelente rival entre los enemigos más conocidos de Spidey.

Además, si tomamos en cuenta que nos encontramos en la época del oro del CGI en las películas, automáticamente podemos deducir que sus ilusiones podrían patear traseros a lo grande. De nada, Hollywood.

 

The Anti-Monitor

De antemano ya sabemos que Steppenwolf va a ser uno de los principales villanos en Justice League, pero, ¿qué hay de los demás?

Incluimos al Anti-Monitor porque tiene el mismo objetivo que Darkseid: destruir y conquistar toda forma de vida existente. Pero el hecho de que compartan una meta no los convierte en amigos, sino todo lo contrario.

No hay manera de perder si ocupan a Darkseid o a Anti-Monitor como una amenaza masiva para el equipo de superhéroes de DC. No hay más qué decir, sólo que aún hay mucho material de maldad para incluir en los próximos lanzamientos.

 

Hoy vamos a dejar la lista hasta aquí, pero si creen que podríamos agregara más súper villanos para una segunda parte, sólo tienen que dejar su opinión. Después de todo, es el público quien conoce a los personajes que promueven la evolución de la industria referente al cine de los cómics.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios