Despidámonos de Vine con algunos de sus mejores videos

Con la triste noticia de que Twitter cerrará Vine después de tres años de servir como una inmensa fuente de entretenimiento para todos, muchos ven esto con tristeza, ya que estos videos de seis segundos nos dieron algunos de los mejores momentos en internet: Afortunadamente, la aplicación no será borrada, dejando intactos a todos los videos ya existentes.

Con la triste noticia de que Twitter cerrará Vine después de tres años de servir como una inmensa fuente de entretenimiento para todos, muchos ven esto con tristeza, ya que estos videos de seis segundos nos dieron algunos de los mejores momentos en internet:

Afortunadamente, la aplicación no será borrada, dejando intactos a todos los videos ya existentes. Entre las cuentas que más se van a extrañar, se encuentran King Bach, Lele Pons, Brittany Furlan, Jerry Purpdrank, Cameron Dallas, Lance201, entre muchos otros nombres que se han convertido en los más populares de la aplicación.

Es por eso, que en forma de celebrar las horas de diversión que nos dejó esta aplicación, les traemos algunos de los mejores Vines:

Y bueno, es tiempo de decirle adiós a Vine y de nunca olvidar las horas que perdimos viendo los videos de esta red social.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)