Si eres de los que ya está hasta la ma… cansado de que lo metan en grupos con las mismas personas pero para temas diferentes o para cosas innecesarias, puedes irte relajando porque aparentemente WhatsApp está trabajando para que ahora ingreses a un grupo solo si así lo decides. 

De acuerdo a WABetaInfo, la compañía de mensajería está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios decidir si quieren estar o no en un grupo hecho por alguien más. Sin embargo, esta función está disponible para los usuarios de la versión beta, sin embargo, se espera que pueda llegar a todos más adelante… ¡Plis, no se tarden mucho!

¡Gracias! Ahora podrás elegir si quieres entrar o no en un grupo de WhatsApp

Shutterstock

¿Cómo va a funcionar?

Según el reporte de WABetaInfo, la opción para poder elegir si entramos o no en un grupo podremos activarla a través del menú de Privacidad, donde elegiremos quién podrá meternos en grupos. Pueden ser todos, tus contactos o nadie (ya sabes, si de plano no te gusta interactuar con absolutamente ningún ser humano).

Cuando una persona quiera meternos a un grupo pero no pueda, nos llegará un solicitud o una invitación que estará disponible por 72 horas. De no responder, se eliminará la invitación y si querías entrar, ahora tendrás que esperar a que el administrador vuelva a enviarte una invitación (como cuando te haces del rogar y te toca pedir las cosas).

Aun así, todavía podrás ingresar a un grupo de WhatsApp a través de un enlace de grupo, esto dejando de lado la configuración que hayas puesto en Privacidad.

¡Gracias! Ahora podrás elegir si quieres entrar o no en un grupo de WhatsApp

Shutterstock

¿Quién más se encuentra feliz porque ya no estará en grupos con personas que ni conoce?