Whatsapp es uno de los servicios de mensajería más utilizados en el mundo, por lo que no nos sorprende que constantemente la aplicación se actualice y le brinde a sus usuarios más beneficios de los que ya les ha dado. En esta ocasión y de acuerdo con la página WABetaInfo, Whatsapp se ha puesto a pensar en todos aquellos que utilizan la versión web, pues muy pronto los dejará hacer llamadas y enviar stickers animados a través de la computadora. ¡Por fin!

A través de su portal web la fuente afirma que una de las prioridades de WhatsApp era implementar las llamadas para su versión de computadora, las cuales se podrán realizar desde el menú principal de un chat y sólo escogiendo la opción de “Voice Call”.

Sin embargo, WABetaInfo adelantó que de implementarse esta herramienta la app sólo permitirá realizar llamadas de voz, pues el formato de videollamada sigue en fase de desarrollo Alpha, lo que significa que podría tardarse un poco en llegar a nuestras vidas.

Foto: WABetaInfo

 

Por otro lado, si tú eres amante de los stickers es tu día de suerte ya que según esto, WhatsApp tiene listo el lanzamiento de stickers animados que se podrán descargar por paquetes una vez que la app tenga luz verde para sus actualizaciones, las cuales pueden llegar días después de mayo, pues  se espera que  estas nuevas funciones sean presentadas en la Conferencia de Desarrolladores de Facebook, que se llevará a cabo del 30 de abril al primero de mayo próximos.

Foto: WABetaInfo

Cabe mencionar que hace poco la compañía anunció una nueva medida de seguridad para todos aquellos que utilicen la opción de desbloqueo con huella digital, a quienes ya no dejará hacer capturas de pantalla cuando tengan esta modalidad activada.

Ahora, con la llegada de los stickers animados y las llamadas por computadora, ya no sabemos qué nos brindará Whatsapp más adelante.