¡Ya salió el iPhone SE! ¿Pero cómo comprarlo desde la seguridad de tu hogar?

Los centros comerciales están cerrados. Las tiendas iShops y Mac Stores están casi todas con candado, y honestamente, ahorita no son tiempos para salir de casa más que para lo esencial. Es aquí donde existe un dilema porque el nuevo iPhone SE ya salió a la venta (preventa) y muchos fanáticos de los dispositivos de la manzanita ya lo quieren en sus manos. Cosa que no es para menos. Es la primera vez en años que Apple lanza una versión tan económica y potente de sus dispositivos.

Foto: Apple

Los amantes de los iPhones estuvieron durante unos años pidiendo sin parar que regresara el modelo SE. Este modelo ha sido uno de los más exitosos en la historia de los celulares IOS, por su tamaño, funcionalidad y sobre todo por su precio. Sin embargo, estuvo fuera del mercado hasta ahora. El iPhone SE, que presentaron el 15 de abril, llega para convertirse en la opción más económica de todas, pero eso sí, sin sacrificar las funciones que tanto amamos de los iPhones.

Aunque no es tan grande, ni tiene múltiples cámaras, el iPhone SE no le pide nada a ninguno de sus hermanos mayores. Cuenta con el mismo procesador A13 Bionic de Apple, y lo cargaron con una capacidad de 3GB de memoria RAM. Así que ni la potencia ni el soporte serán ningún problema hasta para el más obsesivo. Por ahí tiene una cámara de 12 megapixeles junto con una delantera para la famosa selfie de 7 megapixeles.

iPhone SE / Apple Newsroom

¿Y cómo lo compro o qué onda?

Si ya no puedes esperar, hay una forma de que lo compres en preventa sin salir de la comodidad, y seguridad de tu hogar. Realmente solo tienes que entrar a la página oficial de AppleApple y seguir las instrucciones. Pero para que sea realmente fácil, aquí les dejamos los sencillos pasos para que de una vez tengan en fila la llegada de el nuevo iPhone SE a la puerta de sus casas.

  1. Entra a https://www.apple.com/mx/https://www.apple.com/mx/
  2. En el carrusel principal de la página deberas ver el anuncio del nuevo iPhone SE. Haz click ahí para que te dirija a las opciones de compa. Si no ves el anuncio en el carrusel, no te preocupes. En la pestaña superior que dice iPhone, haz click para que se desplace un menú hacia abajo. Ahí selecciona la opción iPhone SE que se encuentra hasta arriba.
  3. Selecciona el teléfono que quieras comprar. Las opciones están divididas en color y memoria interna. Ya sea 64, 128 o 256 GB.
  4. En la siguiente ventana, y si estás de acuerdo con las características que seleccionaste, haz click en “Agregar al carrrito”.
  5. Si tienes cuenta en la tienda es ahora cuando debes introducir tu correo y contraseña. De lo contrario, habrá que crear un usuario.
  6. Ingresar los datos si es que son solicitados.
  7. Agregar una dirección de envío y método de pago.
  8. Confirmar pedido.

El nuevo iPhone SE también estará disponible desde los diversos carriers en México como Telcel, AT&T, Movistar y más.