Considerado como uno de los directores de videojuegos más suigéneris de la historia, Yoko Taro es todo un tipazo… un poco extraño, pero una persona casi tan memorable como sus creaciones.

Después del éxito de su último juego, NieR: Automata, muchos esperan con ansias el siguiente proyecto de este hombre, quien en ocasiones pasadas ha hablado de no estar tan seguro de lo que puede hacer, diciendo que depende más que nada de que se le ofrezca el dinero para continuar.

Pero durante una conferencia en la Cumbre SEA en Singapur, Taro habló sobre el futuro de Drakengard y del NIER/NieR:

Yo he pensado en hacer una película, pero requeriría de dinero, así que antes que nada quisiera encontrarme con alguien de dinero. Con Drakengard siempre he creído que depende de los productores de Square Enix, si ellos aceptan darme el dinero, lo haré de inmediato. Me imagino una secuela de NieR: Automata que todos esperan, para luego hacer algo que no es así. Lo voy a arruinar, eso es lo que creo”.

Además de sus crípticas declaraciones, el enmascarado dijo algo que dejó impactados a los presentes, así como a nosotros que te estamos contando esto: “A mí me gustaría hacer un video para adultos. Lo veo como algo que me gustaría hacer al menos una vez en la vida”.

Viendo la estética de personajes como 2B y la historia de Kaine del primer NIER, no podemos ni imaginarnos de que iría su “video para adultos”, solo que implicaría mini faldas, tacones y cuero…

Pues bueno, qué otra cosa se puede decir de este hombre. Esperamos con ansias su próximo proyecto, sea cual sea, excepto el video porno, ya que las ideas que le pasan por la cabeza pueden dar mucho miedo… eso, o que su video realmente sea de gente adulta viviendo su vida como tal… con él nada es seguro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook