Cuando uno compra un videojuego, como por ejemplo Breath of the Wild,  la idea general es la de tomarse el tiempo necesario para disfrutarlo. Vaya, no es como que alguien te este correteando.

Sin embargo hay quienes disfrutan de acabar un videojuego de la manera más rápida y eficazmente posible. Esto ha generado a una nueva comunidad de gamers conocidos como speedrunners. Su objetivo es el pasar lo más rápidamente posible un juego.

Es más fácil encontrar ejemplos de esto con juegos de antaño, ya que estos se pueden pasar en muy poco tiempo. Eso no significa que los nuevos títulos no se puedan acabar rápidamente. Sin embargo, terminar un juego tan grande como el nuevo Zelda, no puede ser posible…, ¿o sí?:

Mientras que a la mayoría les ha tomado muchas, pero muchas horas poder completar el juego (y ni siquiera al 100%), este muchacho ha roto todos los récords  establecido s(sí, hay récords).

Claro, esto es posible gracias a que al acabar el tutorial del juego (el cual es bastante extenso), uno puede dirigirse al Castillo de Hyrule y pelear con Ganondorf, dándonos la oportunidad de terminarlo a nuestro ritmo.

Para muchos, esta práctica le quita todo el chiste al juego. Sin embargo, para poder hacer algo así, obviamente tuvo que haberlo acabado en su totalidad. No una, sino varias veces hasta encontrar la manera más veloz de acabarlo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En fin, es entretenido ver como es que siempre alguien encuentra la manera de darle la vuelta a un juego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook