YouTube ha crecido a tal grado que se ha convertido en una forma de vida. Con el paso del tiempo, muchas personas han puesto muchísimo empeño para popularizar sus canales y, gracias a eso, generar dinero suficiente para no pasar hambre.

Ya que estamos hablando de la plataforma de video, hace poco encontramos una lista con los canales que más lana han obtenido en este último año. Según lo que vimos en Forbes, varios de ellos son comediantes, hacen bromas, cocinan y hasta le dan duro a los videojuegos, conformando un ranking bastante interesante.

¿Quieren saber quiénes han recibido muchísimo dinero por entretenerlos y enseñarles cosas en YouTube? De acuerdo, vamos a dejar a los 10 canales mejor pagados a continuación.

PewDiePie – 15 millones de dólares

Con sus 50 millones de suscriptores, el sueco Felix Avrid Ulf Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, se encuentra en el primer lugar de esta escalera. Sus gameplays y los comentarios chuscos que avienta mientras juega, lo convirtieron en el favorito de muchísima gente, al grado de hacerlo millonario.

Incluso tiene un juego para teléfonos y, obviamente, también genera un buen dinero con eso.

Roman Atwood – 8 millones de dólares

Ahora mismo, tiene más de 20 millones de suscriptores en dos de sus canales. Gracias a lo famosos que se han vuelto sus sketches, ha ganado muchos seguidores en poco tiempo, incrementando sus ingresos en un 70 por ciento.

Hay videos en los canales de Roman que han sido vistos hasta por 80 millones de veces.

Superwoman – 7.5 millones de dólares

Nacida en Canadá, pero con ascendencia india, Lilly Singh se ha ganado más de 10 millones de suscriptores. Además de hacer reír a la gente como comediante, también es rapera y bailarina.

Ian Hecox y Anthony Padilla – 7 millones de dólares

Estos sujetos tienen 7 canales en YouTube, pero han reunido más de 25 millones de suscriptores con sólo dos de ellos (Smosh Games y Shut Up!). Sus bromas y caricaturas comenzaron a invadir YouTube desde 2005, ganando una fama tan increíble, que incluso los ha llevado a promocionar a Intel.

Tyler Oakley – 6 millones de dólares

Tyler se dedica a entrevistar a una gran variedad de invitados, como a la excandidata demócrata Hillary Clinton y al clavadista británico Tom Daley.

Además de ser YouTuber, este muchacho también es un activista a favor de la comunidad LGBT. y ha publicado un libro llamado Binge.

Rossana Pansino – 6 millones de dólares

En su canal de YouTube, la joven Rossana Pansino utiliza varios ingredientes para preparar cosas ricas inspirándose en películas, libros y series de tele. Entre sus creaciones más geniales, se encuentran los macarrones moleculares y el pastel de la Death Star perteneciente a Star Wars.

Rossana publicó un libro de cocina basado en sus recetas, y ha vendido más de 120 mil copias.

Hola Soy Germán – 5.5 millones de dólares

Seguramente ubican a Germán, ¿no?

Su canal es conocido como el más popular en Latinoamérica; pero tiene otros dos con los que reúne hasta 48 millones de suscriptores.

Markiplier – 5.5 millones de dólares

Mark Fiscbach se dedica a jugar videojuegos, pero su material en la plataforma puede ser variado:e a veces sube bromas; en otras ocasiones, hasta reseñas. Ahora mismo, posee casi 16 millones de suscriptores.

PsychoSoprano – 5 millones de dólares

Colleen Ballinger tiene casi 5 millones de suscriptores en su canal; pero también posee otro llamado Miranda Sings, donde su alter ego en la comedia hacer reír a todo mundo.

En 2015, tuvo grandes ganancias gracias a su libro Selp-Helf, su show de comedia y un acuerdo que realizó con Netflix.

Rhett y Link – 5 millones de dólares

En su canal, que tiene más de 4 millones de suscriptores, los muchachos presentan una variedad de videos que tienen sketches con bromas. Sin embargo, este par también tiene un programa matutino de comedia en el que han participado famosos como Daniel Radcliffe y Amy Schummer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook