Foto: YouTube (MY NEWS TV)

¡Echen pajaaa! Cayó 12 metros pero se salvó porque aterrizó sobre su amigo

Y como salido de la caricatura de ‘El Coyote y El Correcaminos’, pasó lo impensable cuando un niño aterrizó sobre su amigo desde 12 metros de altura y vivió para contarlo, pues este le amortiguó la caída mejor que un bloque de paja… PLOP! Esto sucedió en la India, en la ciudad de Pusad, cuando ambos niños estaban celebrando el Diwali.

Cuenta la leyenda, y según medios locales, ambos traviesillos estaban volando un cometa para festejar la llegada del nuevo año hindú, y cuando éste se les atoró en una tubería del desagüe, el niño más lomodecrayolas-bigotedeleche subió para desatorarlo muy valientemente. Pero cuando por fin llegó al techo, se resbaló y cayó desde el tercer piso. La buena noticia, y como todo un buen beisbolista, su amigo que se quedó esperando abajo lo fue midiendo para poder amortiguar su caída con la espalda y así, salvarle la vida. ¡Aterrizó en él!

Swati Jagre, la mamá de Swapnil Jagre (el que se cayó), dijo: “Al ver el video, solo puedo decir que es por la gracia de Dios que el amigo de mi hijo amortiguó su caída, y ambos salieron ilesos“. ¿De qué están hecho los niños? Uno se cae el escalón de la puerta y ya pide incapacidad…

Y todos tranquilos, se reporta que el cometa también se encuentra en perfectas condiciones.

Acá te dejamos el video para que te eches un “¡echen pajaaaaaa!”, mientras lo ves: