Cada generación tiene lo suyo, de eso no hay duda alguna. Tan sólo recuerda un poco tu infancia, ¿en ese tiempo vez pensaste que existirían teléfonos inteligentes? ¿o que las televisiones tendrían pantallas tan delgadas y hasta táctiles?, por supuesto que no. Aunque en el presente veamos cosas que nos dejan con cara de WTF?!, sabemos perfectamente que en unos años todo va a cambiar, y que recordaremos las cosas que usamos ahora como un objeto obsoleto que probablemente ya no existirá para entonces. Cuando eso suceda, entonces nos convertiremos en la “vieja escuela”.

Y viéndolo desde esa perspectiva, es increíble dar un vistazo al pasado y ver todas esas cosas que usábamos y que ahora sólo existen en nuestra memoria. Por ejemplo, ¿recuerdas cuando teníamos que comprar papel corrector para corregir nuestros errores? ¿O qué tal de esos partidazos que te echabas de morrito con el futbolito de bolsillo? ¿Realmente uno se podría autodenominar “de la vieja escuela” si nunca fue a un café internet a descargar música de Ares?

Porque recordar es vivir, acá les dejamos 16 cosas que sólo los que somos de la Old School podemos identificar. ¿Cuántas de ellas te representan?