Porque 2016: ahora hay un juego de mesa que usa memes

Podemos decir que este año estuvo lleno de “espontaneidad”.

Podemos decir que este año estuvo lleno de “espontaneidad”. Pasaron muchas cosas buenas, otras no tanto y algunas… bueno, digamos que no eran lo que esperábamos. Pero si algo nos tomó totalmente por sorpresa, es el hecho de que alguien tomara los memes de 2016 y los introdujera a un juego de mesa.

¿Por qué alguien crearía un juego así? No tenemos idea, pero una campaña en Kickstarter trajo esta idea a internet el pasado junio y finalmente ayer se enviaron los primeros ejemplares de

“What Do you Meme?”.

Un sujeto que se hace llamar Fuckjerry es el creador del curioso jueguito, que se basa en hacer pares de imágenes con memes y frases chistosas. Obviamente, un gran requisito para ser master en esto, es pasar todo el tiempo del día viendo memes, de modo que ninguno pase desapercibido.

No estamos del todo seguros de que sea el modo ideal para matar el tiempo, pero suponemos que será del gusto de algunos Millennials. Si quieren hacerse de su propio What Do You Meme?, ya no tienen que esperar a que termine el Kickstarter, porque el sitio de Fuckjerry ya lo vende al módico precio de 35 dólares.

Juego de mesa con memes

Todavía nos quedan unos días antes de que termine este año, ¿Ustedes creen que todavía puede haber otro par de sorpresas que no sean juegos de mesa?

Top Relacionadas