El 2016 está a unas cuantas horas de terminar, pero siempre recordaremos todas las fantásticas historias que internet nos dejó como legado. Por eso vamos a cerrar el año con una que, aunque tiene unos días de antigüedad, merece una mención breve.

Todo comenzó cuando una pequeña de 6 años llamada Ashylnd Howell, originaria de Arkansas, decidió que su Navidad debía estar llena de Pokémon. Obviamente, una niña de su edad no iba a tener el dinero suficiente para lograr su objetivo, así que el plan era el siguiente: tenía que usar la huella digital de mamá para poder hacer compras por internet.

Uno podría pensar que tremenda operación sería difícil para la chiquilla, pero la verdad es que no fue así. Ella simplemente esperó a que su madre se durmiera y usó su huella digital para desbloquear el teléfono, gastando así 250 dólares en juguetes de los monstruos de bolsillo.

Según lo que Bethany Howell -la madre en cuestión- le dijo a Wall Street Journal, en un principio pensó que habían hackeado su cuenta de Amazon después de encontrar 13 regalos relacionados con Pokémon. Pero no pasó mucho tiempo para que Ashlynd le dijera que había usado su dedo para hacer sus compras.

Como vio a su mamá muy preocupada, la niña decidió tranquilizarla diciéndole que los regalos serían enviados a la dirección correcta.

“No, mami, estaba comprando”, fue lo que dijo la pequeña Ashlynd. “Pero no te preocupes, todo lo que ordené llegará directamente a la casa.”

Hasta ahora, la señora sólo ha podido regresar cuatro de los 13 juguetes. Por otro lado también tuvo que explicarle a su hija que Santa Claus se dio cuenta de lo que había hecho, así que no le dejaría todos sus regalos en la mañana de Navidad.

Por supuesto…

No cabe duda que los niños en estos tiempos tienen una mente muy creativa. Vamos a ver qué historias nos cuenta 2017 a partir de sus primeros días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook